Con el objetivo de buscar el ordenamiento en la ciudad, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales, de la Municipalidad Provincial de San Román, realizó un operativo de control y notificaron a los comerciantes que invaden las pistas y veredas en el jirón Sucre de Juliaca.

Durante el recorrido por el jirón Sucre, exhortaron a entrar los productos dentro de sus establecimientos y no invadir la vía pública destinado para el tránsito de vehículos y peatones, sin embargo, algunos comerciantes se negaron a este pedido, por lo que el personal municipal procedió con el reordenamiento.  

“Algunos comerciantes, de buena forma, optaron por volver a ingresar sus productos, pero algunos se resistieron, con estas actitudes solo fortalecen nuestro trabajo, continuaremos de manera incansable con los operativos hasta recuperar las vías públicas”, dijo el subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi.

Comentarios