Con el objetivo de hacer cumplir las ordenanzas municipales, el personal de la Gerencia de Fiscalización sigue firme contra de la informalidad, por ello, la noche de ayer, con el apoyo de Serenazgo Municipal, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú. Realizaron un operativo conjunto, logrando intervenir dos night clubs y dos cantinas camufladas como bodegas.
Durante el operativo se intervino los night clubs ubicados en el pasaje Libertad y en la avenida Circunvalación N° 722, donde se pudo constatar la presencia de varias señoritas que prestarían el servicio de damas de compañía, quienes pasaron control de identidad por parte de los efectivos policiales.
De la misma forma, se intervino dos cantinas con fachada de “bodeguitas” ubicadas en jirón Benigno Ballón N° 674 y jirón Sucre N° 1090, las que contaban con una tras tienda en su interior, ambientes acondicionados con mesas, sillas y cajas de cerveza para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas.
Estos establecimientos fueron multados bajo la Ordenanza Municipal 010 – 1011, con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), por no contar con la licencia de funcionamiento, además se realizó la incautación de bienes y bebidas, finalizando con el pegado de precintos de clausura y soldado de puertas.
La municipalidad de San Román, intensificará los operativos que viene realizando, a fin de imponer el principio de autoridad y sancionar a locales que funcionan al margen de la ley. Velando siempre por la seguridad de los vecinos de la comuna calcetera.
Comentarios