Un night club con fachada de tienda de gaseosas, ubicada en el jirón Rómulo Mamani, inmediaciones del estadio San Isidro fue clausurada y multada con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), además de proceder con la soldadura de su puerta. Esta acción fue realizada por la Municipalidad de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, con el respaldo de Serenazgo Municipal.

Durante el desarrollo del operativo, el conductor del local intentó evadir responsabilidad dándose a la fuga, en el local se detectó la presencia de damas de compañía y clientes sospechosos. En consecuencia, se procedió con cerrar el establecimiento e incautar muebles y bebidas de origen dudoso.

Al concluir esta acción, a la 1:30 de la madrugada de hoy, el gerente de Fiscalización y Control, Dr. Percy Elías Quispe Gonzales, reafirmó el compromiso de la municipalidad en la clausura de este tipo de negocios clandestinos, que han surgido como consecuencia del cierre de night clubs en el centro de la ciudad. Este esfuerzo responde a las demandas de la población y respalda las políticas de seguridad ciudadana promovidas por la autoridad municipal.

Comentarios