En estricto cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 022-2000, la gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales, realizaron la notificación a propietarios de tiendas y comerciantes ambulantes que ocupan la vía publica en las calles adyacentes al mercado Santa Barbara de la ciudad de Juliaca.

Esta acción se realizó en los jirones; Junín, Huáscar, Sandia, Lampa, Víctor Velásquez, Ignacio Miranda, 24 de Octubre, y calles adyacentes al sector; dedicados a la venta de frutas, comidas, abarrotes, verduras, yerbas, carnes rojas y blancas, flores, huevos, panes y otros.

“Esta la primera notificación que realizamos en el contorno del mercado central, si hacen caso omiso, procederemos a realizar operativos, imponiendo sanciones correspondientes, por favor a los comerciantes dejen las vías públicas, para el libre tránsito vehicular y peatonal y eviten el decomiso de sus productos” advirtió el administrador del mercado Santa Barbara, Cpc. Jaime Velarde Marin.

Comentarios