Con el objetivo de tener un comercio ordenado y seguro por fiestas navideñas, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales de la comuna calcetera, realizó una visita inopinada en el contorno del mercado San José y 24 de Octubre, a fin de notificar a comerciantes que invaden las vías sin autorización, de este modo evitar la incautación de sus productos.

“Vamos a dar autorizaciones en algunas zonas de los mercados, así como los comerciantes que años anteriores ocupaban el jirón Benigno Ballón, ahora fueron ubicados en el contorno del mercado 24 de Octubre”, dijo el subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi.

Asimismo, indicó que, desde hace varias semanas, el personal de la Subgerencia de Mercados, viene realizando plantones durante el día, con el objetivo de evitar que los comerciantes ambulatorios ocupen el jirón Benigno Ballón, además, adelantó que estas acciones se realizarán hasta la noche buena.

Comentarios