El día de ayer 11 de septiembre, la Municipalidad Provincial de San Román, la Gerencia de Servicios Públicos a través de su Sub Gerencia de Centros de Abastos y Camales realizo un nuevo operativo de reordenamiento.

Esta vez el operativo tuvo lugar en el Jr. Enrique Meiggs, Jr. 8 de noviembre, Jr. Micaela Bastidas, Jr. Benigno Ballón, Jr. Cahuide y en la Av. Jorge Chávez, las cuales por muchos años fueron invadidas por inescrupulosos comerciantes y trabajadores de entidades bancarias que estacionan sus motocicletas en las zonas de pasaje peatonal como veredas y pistas, sin embargo, muchos de estos agentes bancarios agredieron verbalmente a los efectivos quienes solo cumplían con su labor.

Este operativo se realizó previa notificación a los comerciantes de esta zona, asimismo, el éxito de esta acción se desarrolló gracias al apoyo de los integrantes de Policía Municipal y Serenazgo.

Motos lineales, maniquís con ropa, chatarra, letreros y llantas fueron decomisados por las autoridades quienes continúan desarrollando acciones de este tipo a fin de recuperar la ciudad del desorden y el caos, situación olvidada por gestiones pasadas.

Comentarios