En las primeras horas de la madrugada, un efectivo policial identificado como el SO2 PNP Florentino V. (35) aparentemente se disparó en la cabeza mientras compartía bebidas alcohólicas con dos amigos en una vivienda ubicada entre la avenida Circunvalación y el jirón Universal en Juliaca.

Agentes de serenazgo que llegaron al lugar recopilaron la versión de los amigos del agente, Christian F. (25) y Sergio T. (52). Los amigos indicaron que se habían reunido para tomar unas cervezas y, tras haber consumido varias botellas, Florentino V. de repente sacó un arma y se disparó. A pesar de que la víctima aún presentaba signos vitales, los serenos lo trasladaron de urgencia al Hospital Carlos Monge Medrano.

Sin embargo, tras una penosa agonía, el efectivo policial falleció en el hospital. La Policía ha iniciado una serie de diligencias, incluyendo la custodia del arma utilizada en el incidente, y la intervención preventiva de los implicados, para corroborar las versiones de lo ocurrido en este trágico suceso.

Comentarios