Con la finalidad de continuar con el reordenamiento de la ciudad de Juliaca, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales, realizó un operativo inopinado para recuperar las veredas y espacios públicos de los contornos a los mercados las Mercedes y exmercado Santa Maria de Juliaca.

El operativo inicio en la Av. Circunvalación, Normal, en los jirones, Tarma, Intihuatana, San Juan de Dios, Mariano Núñez, Enrique Meiggs, Av. Ferial, Jr. Antonio Encinas con Jr. Sandia, y calles adyacentes de la ciudad de los vientos, donde se logró incautar diferentes productos y vienes entre mesas, motos lineales y otros.

“En vista que los comerciantes persisten en ocupar las vías, desde la municipalidad vamos a continuar de manera incansable con los operativos. Además, los productos incautados no se devolverán, como solíamos hacer antes”, expresó el subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi.

Asimismo, informó que los productos perecibles serán donados a instituciones benéficas, y centros que acuden a personas en situación de precariedad económica, en cuanto a las motos lineales se internarán al almacén municipal, para su disposición final.

Comentarios