Con el propósito de asegurar que los establecimientos del rubro gastronómico ofrezcan un servicio óptimo durante las festividades de Carnaval y San Valentín, la Municipalidad Provincial de San Román llevó a cabo un operativo de control sanitario en locales como Trujillano, Vikingos, Kankiris, El Tablón y Los Tigres del Sabor.

El operativo, dirigido por la Gerencia de Servicios Públicos en colaboración con la Subgerencia de Control Sanitario, el Departamento de Vigilancia de Control Sanitario, Subgerencia de Turismo y Artesanía, Ministerio Público, Policía Municipal y Serenazgo, tuvo como objetivo verificar el cumplimiento de las normas sanitarias.

Gianella Juli Quispe, jefa del Departamento de Vigilancia y Control Sanitario, informó que la mayoría de los establecimientos cumplen con las buenas prácticas de manipulación, aunque se encontraron deficiencias en cuanto a la limpieza e higiene en algunos casos. En situaciones donde las condiciones no eran adecuadas, se impidió el ingreso al local para su inspección.

Comentarios