La Municipalidad de San Román llevó a cabo una ronda mixta en más de 25 barrios y urbanizaciones pertenecientes a la Agencia Municipal Néstor Cáceres Velásquez, en un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana en Juliaca. Estas acciones se enmarcan dentro del Plan Pitbull, implementado por disposiciones del alcalde provincial, Lic. Óscar Cáceres Rodríguez.

La ronda preventiva tuvo lugar en las Urbanizaciones Néstor Cáceres Velásquez I, II y III sector, San Sebastián, Enace, San Juan, Apiraj, Taparachi I, II, III, IV sector, Miguel Grau, Virgen del Carmen, 20 de enero I y II sector, Alexander, Los Rosales, Anexo Los Rosales, Juan El Bueno, Porteño, Anexo Nueva Alianza Villa San Jacinto, Nueva Esperanza, 15 de agosto, San Matías, Villa San Salvador I y II sector, entre otras.

En esta acción preventiva participaron conjuntamente el personal de Serenazgo Municipal, la Policía Nacional, Juntas Vecinales y dirigentes de la zona. Los vecinos mostraron su apoyo a estas medidas y se comprometieron a colaborar con las autoridades para reforzar la seguridad en su comunidad.

Comentarios