En medio de conferencia de prensa el residente de obra de mejoramiento vial de la avenida Circunvalación tramo (Jr. Sucre – Av. Tacna) de la ciudad de Juliaca en coordinación con la gerencia de Transportes, informó a los diversos medios de comunicación el plan de desvío de tránsito vehicular.

Este plan de desvío fue elaborado en el marco del inicio de la obra de “Renovación de infraestructura del transporte y canal pluvial; en la Av. Circunvalación tramo (Jr. Sucre – Av. Tacna)” donde se restringirá el tránsito vehicular de alto tonelaje en ambos sentidos desde el 14 de agosto.


Asimismo, para evitar el congestionamiento vehicular se ha establecido el uso de rutas alternas para el transporte público y privado. Por tal razón, se recomienda a los conductores utilizar las siguientes vías:
Los transportistas que ingresan de la ciudad puno tomarán la avenida tacna, parte de la Av. Circunvalación, Jr. Cabana, Av. Perú, Jr. Moquegua, Jr. San Agustín, Av. Huancané, Jr. Cahuide y av. Circunvalación hasta la salida al Cusco.

Mientras los vehículos que ingresen de la ciudad de cusco a Puno y zona sur tomarán la ruta de la Av. Huancane, Jr. San Agustín, jr. Nicolás de Piérola, Av. Perú, jr. Atahualpa, av. Circunvalación av, Tacna para seguir la ruta hasta la av. Mártires cuatro de Noviembre.

El Ing. Raúl Ramírez Valero, residente de la obra mencionó que se coordinó con la Policía Nacional del Perú y las gerencias responsables para agilizar el tránsito, asimismo dijo que se colocaran las señalizaciones de tránsito para evitar incidentes.

Igualmente, el gerente transportes, informó que los transportistas agremiados a la ORDET San Román que pasan por esta vía fueron notificados para que tomen las vías alternas a fin de evitar el congestionamiento vehicular en la ciudad.

Comentarios