El pasado sábado a las 3:00 de la mañana, personal de serenazgo de San Román, agencia municipal de la zona centro, respondió a un llamado de emergencia por un presunto caso de abuso sexual. La víctima, una joven de 21 años identificada como L. F. P. P., se encontraba en estado de ebriedad y fue hallada semi desnuda en el asiento posterior de una moto torito con placa de rodaje 5314-RA, conducida por Pedro Orestes Vargas Apaza, de 49 años y en aparente estado de ebriedad, según reportes preliminares.
Los hechos ocurrieron en el Jr. José Olaya, cerca del cementerio central, donde se presume que el mototaxista habría perpetrado el abuso sexual. Ante la gravedad de la situación, los serenos actuaron de inmediato y pusieron a disposición de la Policía Nacional tanto a la presunta víctima como al presunto agresor, para que se realicen las diligencias correspondientes y se pueda llevar a cabo la denuncia formal del caso.
Este incidente ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades locales han expresado su compromiso de seguir de cerca este caso para asegurar que se haga justicia y se brinde el apoyo necesario a la víctima en todo el proceso legal.
Comentarios