Un incidente preocupante ha sido reportado en Juliaca, donde un hombre afirmó haber extraviado una considerable suma de dinero en efectivo. Según su relato ante el personal de serenazgo de la agencia municipal Tambopata, el pasado 06 de febrero, al descender de su vehículo estacionado en la intersección del Jr. Conima con el Jr. 20 de enero, perdió 10,000 dólares que había cambiado a soles.

El denunciante sostiene que una cobradora, presuntamente en complicidad con el conductor del vehículo, se acercó al dinero caído y lo recogió. Gracias a las cámaras de video de un vecino, se identificó a los presuntos sospechosos como Sandra B. (32) y Alex B. (27). Ambos individuos negaron su participación en los hechos cuando fueron intervenidos.

Marino M. (34), el agraviado, decidió presentar una denuncia formal por el presunto delito. Como resultado, tanto él como los acusados fueron trasladados por el personal de serenazgo hasta la comisaría sectorial para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los acontecimientos.

Comentarios