Trágicamente, Juan Sumari Quispe (41), quien había estado luchando por su vida después de ser baleado durante un asalto en una fiesta de cumpleaños en el local “Virgen de las Mercedes” en la urbanización El Aeropuerto, ha fallecido.

El incidente ocurrió el pasado domingo 6 de agosto, cuando delincuentes irrumpieron en la celebración y perpetraron un asalto. Juan Sumari resultó herido de bala en el proceso y fue llevado al hospital en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no pudo superar sus heridas y falleció.

En ese momento, uno de los delincuentes, identificado como Frank Steven Ramos Pando (32), fue capturado y actualmente se encuentra detenido en el penal. Sin embargo, sus cómplices lograron escapar y aún están siendo buscados por las autoridades.

Los restos de Juan Sumari están siendo velados en el jirón Mariano Núñez, y hoy se le dará el último adiós en el Cementerio Central. La comunidad lamenta esta trágica pérdida y espera que se haga justicia en el caso para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Comentarios