La noticia del crimen de una trabajadora del Gobierno Regional de Moquegua a manos de supuestamente extranjeros por robo dío un giro inesperado.

Se descubrió que la señora Valentina Rossana Cuéllar Rodriguez de 60 años, fue asesinada por propia su hija adoptada de 14 años y su enamorado J.V.C.R (16).

Según el testimonio de la menor, planeó su
venganza, debido a que habría sído maltratada psicológicamente por su madre. Entonces, contó con el apoyo de su enamorado quién habría aceptado el crímen por el amor que le tenía.

Ambos cogieron cuchillo y la atacaron dos veces en el cuello. Luego de los gritos de la víctima, la hija salió a la calle y aseguró a su vecino que su madre fue asesinada por dos extranieros.

Ahora que se sabe la verdad del parricidio, pues ambos menores se encuentran retenidos en la
sede policíal. Por ser menores de edad, serían
llevados a una albergue.

Al inicio la noticia se conoció que el crimen ocurrió ayer al promediar las 06:45 horas en su casa de la víctima, ubicada en la asociación Vincop E-7 en la avenida Los Naranjos de Chen Chen. Donde dijo la joven salió a botar basura y dejo la puerta abierta, lo que supuestamente los extranjeros ingresaron y mataron a su mamá por impedir que le roben.

Los vecinos estaban apenados con la joven ya que habia perdido a su padre hace seis meses, víctima de covid-19. Se creía que quedaba huérfana.

La policia dudaba de las declaraciones de la menor, ya que encontraron ropa con sangre que se había cambiadoñ antes de de avisar a sus vecinos, además escondió en el segundo piso a su enamorado, en un módulo de madera y recién salió a la calle dando la falsa información que casí acaba en descontrol de parte de la población.

RSA/DSF

Comentarios