Un accidente de tránsito entre un ómnibus y un auto particular dejó dos fallecidos y dos heridos de gravedad en la zona de Morón, Chosica, durante la madrugada de este martes.

Las personas que fallecieron se encontraban a bordo de un vehículo particular de color blanco. Estos fueron identificados como Mauricio Ricardo Rojas Dávila de 18 años y Domingo Tomás Alva de 15 años. El primero quedó atrapado entre los fierros del vehículo mientras que el segundo terminó tendido en la pista.

El automóvil perdió el control, dio varias vueltas sobre su propio eje y tras impactar contra el bus fue a parar al carril contrario.

EL CONDUCTOR Y EL COPILOTO DEL BUS RESULTARON HERIDOS.

Las víctimas habían emprendido un negocio de comida rápida durante la pandemia de la COVID-19. Ambos se conocían desde el colegio y usaban este vehículo para hacer los repartos.

Vecinos de la zona del accidente indicaron que no es la primera vez que ocurre un fatal accidente vehicular en ese sector. Es por ello que vienen solicitando un semáforo en la zona.

Aún se espera aclarar el motivo del accidente, por lo que se aguarda la entrega de las grabaciones de la cámara de seguridad de la zona.

Comentarios