El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos pidió el voto de confianza al Congreso y la unión de todos los peruanos, al culminar su exposición sobre la política general del Gobierno en la sede del parlamento.
“Hemos venido a pedir el voto de confianza, pero también hemos venido a pedir unión y no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio y resentimiento”, expresó. 
Afirmó que el único sentimiento capaz de remover los malos sentimientos es el amor por el pueblo del Perú, por ello, remarcó la importancia de trabajar juntos superando las diferencias pensando en el bienestar en el país.
El jefe del Gabinete Ministerial señaló haber conversado con los ministros responsables de la coordinación en cada región del país para que se reúnan con sus representantes parlamentarios y conversen sobre la problemática de su región, provincia o distrito.
“Quién mejor que ustedes para saber de sus necesidades prioritarias, y también les he pedido que cuando viajen a su región para coordinar o llevar ayuda para esta pandemia los convoquen para que los acompañen, y así sumar esfuerzos en su ayuda”, agregó.
Aseveró que en estos momentos sumamente difíciles que vive el país, “es cuando el pueblo más necesita que trabajemos juntos”.
Asimismo, refirió que se podrá cometer errores propios de este escenario de guerra e incertidumbre que vivimos en este momento (…) “pero que jamás nos digan que no fuimos capaces de unirnos y agotar hasta nuestro último aliento para apoyarlos”, anotó.
“Concluyo mi presentación ante ustedes y respetuosamente solicito el voto de confianza de la representación nacional, para el Gabinete Ministerial que me honro en presidir”, finalizó.

Fuente: Andina.

Comentarios