Un grupo de personas, presuntos invasores de la zona denominada Lomo de Corvina en Villa El Salvador, volteó y saqueó este miércoles un vehículo que pertenecería a la Policía Nacional del Perú (PNP).

El hecho ocurrió en una avenida cercana al terreno invadido, mientras se producía el desalojo de cientos de familias, que habían ocupado ilegalmente una zona en concesión a una empresa minera. Los agentes de la PNP se percatan del hecho violento y acudieron rápidamente para detener a los sujetos que atacaron el vehículo de placa PB-955.

Finalmente, los agentes voltearon el automóvil y constataron las lunas destrozadas, los daños en las llantas y al interior del vehículo. Los policías señalaron a medios de comunicación de corte nacional que se trataba de un vehículo de la institución y precisaron que dentro había un chaleco de la Dirincri.

En el desalojo de los invasores de Lomo de Corvina participaron agentes de diferentes unidades de la PNP.  De acuerdo al Comandante General de la PNP, César Cervantes, la operación dejó tres policías heridos y al menos 11 detenidos.

Comentarios