Un adolescente murio dentro de una cabina de cine privado producto de una falla al corazón que sobrevino por el esfuerzo y la tensión que implican el acto sexual. Para su desgracia.

El adolecente fue identificado como H.D.A. M. de 16 años entró al establecimiento ubicado en avenida El Sol 435 donde se ofrecen películas en cabinas privadas.

Cerca a las 10 de la mañana, su corazón le falló Cuando, los efectivos policiales llegarón al lugar donde lo encontraron con el torso desnudo y a su pareja completamente aterrorizada.

En un primer momento se informó que un posible suicidio, pero posteriormente, su necropsia confirmó que falleció por un fallo cardiaco desencadenado por la elevación de la presión sanguínea.

La acompañante y los encargados del lugar poco pudieron hacer, pues el corazón dejó de latir de inmediato dentro del cubículo.

Según indicaron allegados de la familiar, el diagnóstico de su muerte fue un taponamiento cardiaco.

Tras el hecho, la mañana del lunes, efectivos policiales quienes comunicaron del hecho a la fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las diligencias necesarias para aclarar el caso.

ADIÓS. El adolescente, quien estaba por culminar su educación secundaria en la institución educativa de San Antonio de Padua , fue despedido por sus compañeros de estudio la mañana de ayer.

Los padres del menor guardaron comprensible reserva sobre el estado de salud del joven antes de su muerte. Sin embargo, fuentes policiales, confirmaron que había nacido con una deformidad en el corazón.

Sus familiares indicaron que vivía en la cuarta cuadra de la avenida Costanera.

La Policía investiga lo sucedido.

Comentarios