Tras un asalto violento que tuvo lugar en la esquina de los jirones Progreso y Los Incas en Puno, se ha identificado a dos presuntos agresores de Jorge H. (35) como I.A.O.CH. (16) y J.A.V.Z. (16). Según las autoridades, ambos sospechosos serían estudiantes del quinto año de secundaria.
La Policía intervino a I.A.O.CH. cuando intentaba escapar y le incautó un teléfono celular reportado como robado. Posteriormente, fue reconocido como uno de los agresores. Durante las investigaciones, tanto I.A.O.CH. como J.A.V.Z. optaron por guardar silencio en sus declaraciones.
La víctima, Jorge H., permanece hospitalizado en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón. Los médicos han informado que, además del corte en la cabeza que requirió 15 puntos de sutura, Jorge H. presenta otra herida en el rostro. Se están realizando exámenes para descartar cualquier traumatismo craneoencefálico.
Este caso ha generado preocupación en la comunidad, ya que involucra a menores de edad en un acto delictivo. Las autoridades continúan investigando el asalto y acuchillamiento, buscando determinar las responsabilidades de los implicados.
Comentarios