En una institución educativa de Puno, se registró un incidente alarmante cuando un estudiante de 16 años, cuyas iniciales son M.S.T., fue descubierto con marihuana dentro de las instalaciones del plantel.

La intervención se llevó a cabo alrededor de las 3:30 pm después de que el subdirector, solicitara ayuda policial. El personal del Grupo Terna acudió al aula de Psicología, donde encontraron al auxiliar de educación, en compañía del estudiante mencionado.

Los docentes entregaron a los agentes un sobre de color blanco que contenía diversos elementos relacionados con el consumo de marihuana, como una desmoñadora (moledora) dorada, un envoltorio de papel higiénico con restos de colilla, semillas y un tallo que se sospecha que es de cannabis sativa, así como un encendedor y diez papeles para hacer cigarrillos. Todo esto fue encontrado en posesión del estudiante.

El adolescente fue intervenido por los agentes y el caso fue comunicado a la Fiscalía de Familia para que se realicen las diligencias legales correspondientes. Según información policial, se está investigando la posibilidad de que el menor estuviera vendiendo marihuana dentro del colegio.

Comentarios