Un joven padre de familia que laboraba como cocinero en el área de alimentos del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, falleció tras un aparatoso accidente en una moto lineal.

El lamentable hecho, según fuentes policiales, ocurrió ayer en la madrugada, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del cuartel Manco Cápac.

En dicho lugar, el occiso identificado como Milward Ademir Hancco Aguilar (26), quien iba a bordo de su moto lineal color blanco de placa de rodaje 4902-57, chocó contra dos contenedores de basura.

Tras el accidente, que lo dejó inconsciente en el pavimento, el agraviado fue evacuado al área de emergencias del hospital regional, a bordo de un patrullero de la PNP; sin embargo, en el lugar los médicos solo certificaron su deceso.

COCINERO

Según se supo, esa madrugada, Milward Hancco, luego de cumplir sus labores de cocinero en el nosocomio regional de Puno, se retiraba a su vivienda, aparentemente a descansar.

Fue de esa manera que, aparentemente vencido por el sueño, habría perdido el equilibrio e impactó contra dos contenedores de basura que estaban cerca a la vereda, en la citada avenida.

Luego de ser internado en la morgue, los familiares y amigos del occiso acudieron al lugar, para acompañar a los dolientes, quienes esperaban los resultados de la necropsia.

Según se supo, el occiso deja en la orfandad a un menor de tan solo 5 años de edad. Por parte de sus amigos, se conoció que el cocinero, quien es natural de Ayaviri, también trabajaba en un conocido hotel turístico de Puno.

Comentarios