La labor policial en Puno llevó a la captura de una pareja acusada de cometer robos de celulares. Los sospechosos, identificados como Betty Chilo Condori, conocida como “La Chata Gladys”, de 34 años, y Roy Antony Cordero Calatayud, apodado “El Muerto”, de 18 años, fueron aprehendidos por los agentes del Grupo Terna Puno después de recibir la denuncia de Rogelio Ari Guillén (49), quien afirmó haber sido víctima de un robo de celular durante una fiesta cerca del Colegio 32.

Gracias a la descripción de la vestimenta proporcionada por la víctima, los agentes iniciaron una búsqueda y lograron interceptar a la pareja en la segunda cuadra del Jr. Libertad. Según las autoridades policiales, se sospecha que los detenidos tenían la intención de perpetrar más robos a personas que salían de discotecas en las primeras horas de la mañana.

Durante el registro de los sospechosos, se encontraron tres celulares dentro de un morral que portaba la mujer, además de otro teléfono escondido en su brasier. En cuanto al hombre, se le incautó un equipo sin tarjeta SIM. Ambos individuos fueron arrestados bajo la acusación de cometer el delito de hurto agravado. Según información proporcionada por la Policía, se presume que forman parte de una

Comentarios