Serenos de Puno rescatan a una niña que habría sido secuestrada desde el viernes En un importante operativo, el personal de serenos de la ciudad de Puno logró rescatar a una niña de 12 años, identificada con las iniciales L.L.L, quien presuntamente había sido secuestrada por un hombre de 28 años identificado como N.Q.A.

Según las investigaciones realizadas por la madre de la menor, el sujeto habría mantenido retenida a la niña en su domicilio ubicado en el Jr. Urubamba desde el viernes pasado. Una vez que la madre logró ubicar el lugar donde se encontraba su hija, se dio aviso de inmediato al personal de serenos, quienes se constituyeron en el domicilio y lograron capturar al sujeto en el preciso momento en que salía de la casa.

En coordinación con el subgerente de Seguridad Ciudadana, Abog. Walter A. Castro Morgado, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de la Mujer, se llevó a cabo la intervención correspondiente de acuerdo a la ley. Actualmente, la PNP continúa con las investigaciones pertinentes en este

Comentarios