En un alarmante episodio en Puno, Ronald V., de 31 años y empleado de seguridad, protagonizó un incidente que ha conmocionado a la comunidad. Durante la madrugada del último sábado 30, mientras se encontraba en su turno de trabajo, Vargas Cruz habría consumido bebidas alcohólicas y se vio envuelto en una acalorada discusión con su enamorada, de iniciales NAQ, de 26 años, que desencadenó en un acto violento.
En medio de la disputa, Ronald V. presuntamente disparó a la pierna y la nalga de su pareja. Pero el acto violento no se detuvo ahí, ya que el individuo la sometió a una brutal golpiza cuando la víctima intentó escapar, alcanzándola en plena calle. Finalmente, el vigilante optó por llevar a la mujer herida al servicio de emergencia del hospital de EsSalud en Salcedo.
Las autoridades policiales intervinieron en el lugar de los hechos, que ocurrieron en las instalaciones de la empresa Electro Puno, para llevar a cabo las diligencias pertinentes de acuerdo con la ley. Este perturbador suceso ha dejado a la comunidad consternada y plantea preguntas sobre la seguridad en el lugar de trabajo y la violencia de género.
Comentarios