Tras recibir una denuncia por robo agravado de una camioneta Toyota RAV 4 de color negro en el centro poblado de la Rinconada el pasado 13 de marzo por la noche, la policía de la comisaría sectorial de Putina desplegó hoy en la tarde un operativo para localizar el vehículo sustraído.

Durante el plan cerco, en las inmediaciones de Quilcapunco, los agentes identificaron una camioneta que coincidía con las características reportadas, la cual desvió su ruta hacia una trocha cerca del sector de Huayllani. Tras un seguimiento, los efectivos policiales intervinieron el vehículo.

En el momento de la intervención, la camioneta era conducida por Wilfredo Orbezo Morales (27), natural de Huánuco, mientras que en el asiento del copiloto iba una mujer identificada como Melisa Salas Cuaresma (31), natural de Apurímac y con domicilio en la avenida Circunvalación de Juliaca. Ambas personas y la camioneta fueron trasladadas a la comisaría sectorial de Putina para dar continuidad a las investigaciones del caso. Además, se informó al representante del Ministerio Público, la Dra. Jesús Flores Sánchez, de la Fiscalía Provincial Mixta de San Antonio de Putina.

Comentarios