Luego de que el ciudadano identificado como Genaro Quenallata Surco de 43 años de edad haya denunciado haber encontrado gusanos en el interior de una botella de yogurt que adquirió en una tienda ubicada en el jirón Sucre de la ciudad de Juliaca, la comerciante que vendió el producto manifestó no tener responsabilidad de los productos ya que son proveídos por los distribuidores de la misma empresa “Gloria”.


“Nosotros hacemos pedido de la misma empresa, no tenemos responsabilidad” manifestaron al tiempo de indicar que el ciudadano Genaro Quenallata habria habría echo el reclamo con el envase abierto y luego de varios días. “No sabemos en qué estado habrá conservado el producto el señor que compro el yogut” dijo.


Asimismo, la comerciante que no quiso identificarse se animó a abrir un envase de Yoguth y vertirlo en un vaso, aduciendo que los grumos que se observaban son “pulpas de la fruta”, parte del yogurt. Finalmente indicó que ya se le puso de conocimiento del tema a los proveedores del producto.

Comentarios