En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del Centro Poblado de Rinconada capturaron a dos presuntos delincuentes señalados como integrantes de la banda delictiva ‘Los Cogoteros del Barbijo’. Los individuos fueron identificados como Fidel Castro Pauccara (21) y Mario Chura Mejía (26) tras ser acusados de despojar a un ciudadano de dos teléfonos celulares.

Los hechos habrían tenido lugar en las primeras horas de la mañana cerca de la Urbanización Tres de Mayo, en la mina Rinconada. Tras recibir la denuncia del asalto, la policía desplegó un operativo en la zona, logrando la captura de los sospechosos en el Jr. Venezuela de esta localidad minera.

Durante la revisión de uno de los detenidos, la policía encontró tres teléfonos celulares entre sus pertenencias, dos de los cuales fueron reconocidos por la víctima.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Rinconada bajo la acusación de ‘Presunto Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en Banda’. La Fiscalía también fue informada sobre el caso para proceder conforme a ley.

Comentarios