A todos nos ha salido acné en alguna época de nuestra vida e incluso nos sigue saliendo de vez en cuando, muchas veces pensamos que es porque estamos comiendo grasas, sin imaginar que la aparición de estos podría ser por un problema de salud. Por eso, te vamos a compartir una publicación de un conocido portal femenino que permite descubrir que es lo que dice tu acné de tu salud en general, pues tenerlo en un área específica puede indicarnos que algo no está yendo bien.
Tener granitos en esta área indicaría que tal vez estés comiendo demasiadas grasas saturadas. Asimismo, nos dice que los problemas digestivos sea tu principal preocupación.
Si presentas acné en esta zona puede ser que tu consumo de alcohol sea el problema.
Los granos en esta área indican que desde de estar alerta al consumo de agua. Usualmente, indica que tu cuerpo necesita agua para eliminar toxinas.
Tener granitos y poros abiertos puede indicar que algo no han bien con tu corazón.
Si hay granitos en esta zona, es probable que tengas problemas en tus vías respiratorias.
El acné en estas zonas estaría indicando que hay problemas relacionados al riñón. Si tienes granitos por esta área hay que tener cuidado con el consumo de café y refrescos. Es preferible darle prioridad al agua.
Los granitos en esta zona son comunes cuando estás ovulando. Este acné usualmente se debe a los cambios hormonales.
La aparición de acné en esta zona puede indicar que algo no está bien con tu estómago. Hay que tener cuidado con lo que comes y verificar que tienes un buen consumo de frutas, verduras y agua.
La presencia de granos en esta área podría significar que estás luchado contra algún virus. Hay que poner atención si luego de que aparezca acné en esta área sientes síntomas de alguna enfermedad como la gripe.
Comentarios