Existen muchos factores por los cuales las ojeras aparecen debajo de nuestros ojos. Las mamás que tienen bebés recién nacidos y las personas que se desvelan mucho pueden afirmar que sus párpados inferiores se vuelven como el oso de anteojos.
Sin embargo, las ojeras no solo son causadas por no dormir bien, de acuerdo con expertos en salud del portal “Mayo Clinic”. Conoce otras motivos de aparición de los círculos oscuros debajo de los ojos.
Otras causas que provocan ojeras
1.- Alergias
2.- Exposición al sol sin usar protector
3.- Dermatitis atópica y de contacto
4.- Pérdida de colágeno por la edad
5.- Antecedentes familiares con ojeras
6.- Rinitis alérgica
Gracias al portal “Salud 180”, te compartiremos un remedio casero para eliminar las ojeras en el menor tiempo posible y no vas a necesitar mucho presupuesto para realizar este efectivo tratamiento natural.
¿Qué necesito para el remedio casero?
– 5 hojas de menta
– 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación del remedio casero
Machaca las 5 hojas de menta, vierte en un molde, agrega la cucharada de aceite de oliva y revuelve hasta lograr una pasta homogénea.
¿Cómo me coloco la mascarilla de menta?
Por la noche aplica esta mascarilla de menta en las ojeras, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
Recuerda que la menta funciona para reducir las ojeras, debido a que estimula la circulación sanguínea, es aclarante y relaja la piel de manera suprema.
Wapa, utiliza esta mascarilla de menta durante un mes y verás que este remedio casero te quitará las ojeras de forma natural.
Comentarios