Hallan cuerpo en descomposición en Yanamayo relacionado con posible ajuste de cuentas por narcotráfico en San Juan del Oro
La comunidad del distrito de San Juan del Oro quedó consternada al descubrir un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el centro poblado de Yanamayo, presuntamente víctima de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico que prevalece en la zona.
Alrededor de las 11:00 horas del último martes, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al sector Huayrapata del centro poblado de Yanamayo, donde encontraron el cadáver de Isidro Olvea Aquise (55), en posición decúbito lateral izquierdo y con la cabeza en estado de descomposición. Junto al cuerpo se halló un machete de 55 cm.
Según las primeras investigaciones policiales, la víctima fue brutalmente masacrada en vida, presentando heridas contundentes en el cráneo con cortes punzantes de hasta 10 centímetros de profundidad. Asimismo, se observaron golpes en el resto del cuerpo y la presencia de larvas en el cuero cabelludo, lo que indica que el asesinato habría ocurrido varios días antes.
Comentarios