Sandia | Detienen a tres hombres por presunto hurto agravado y recuperan moto lineal robada

CasaDestacadoRegional

Sandia | Detienen a tres hombres por presunto hurto agravado y recuperan moto lineal robada

Tres hombres fueron detenidos este lunes en Sandia, presuntamente implicados en el delito de hurto agravado. Los intervenidos fueron identificados com

Juliaca | Delincuentes armados asaltan vivienda en la avenida Perú
Puno | Más de 100 censistas renuncian tras agresiones y rechazo de la población durante el Censo Nacional 2025
Juliaca | Exhortan a retirar interferencias en autopista Juliaca–Puno para avanzar con obras de electrificación y canalización”

Tres hombres fueron detenidos este lunes en Sandia, presuntamente implicados en el delito de hurto agravado. Los intervenidos fueron identificados como Wilber Choque Quispe (31), Elard Colque Ramos (20) y Renan Fernández Larico (23), quienes se encontraban en posesión de una moto lineal Honda XR-190 de color rojo, sin placa de rodaje, cuyo propietario es Henry A. F.

Según informó la policía, los sospechosos intentaron huir del lugar a bordo de un vehículo Toyota RAV4, color gris oscuro, con placa D5M-595, el cual registra requisitoria vigente solicitada por el Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima, vinculada a asuntos judiciales.

Aunque el propietario de la motocicleta desistió de continuar con las diligencias, las autoridades trasladaron a los detenidos a la dependencia policial para proseguir con las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS