En un giro impactante de los acontecimientos, se ha revelado que Endira Capquequi Garcia (19), la joven desaparecida en Putina Punco, fue víctima de un crimen brutal. Según las autoridades, los coautores del sanguinario hecho han confesado su participación en el asesinato de la joven, así como en su posterior lanzamiento al río Tambopata.
Endira, residente de Yanamayo, fue llevada engañosamente al distrito de San Pedro de Putina Punco por los perpetradores del crimen. Su desaparición, inicialmente un misterio, ha sido esclarecida por las confesiones de los sospechosos.
El individuo que la transportó en su moto admitió haber abusado sexualmente de ella antes de arrojarla al río Tambopata. Este trágico suceso tuvo lugar en la vía nacional, entre Villa Huayruruni y Río Cruz Playa, en la jurisdicción del distrito de San Juan del Oro.
Las autoridades continúan investigando este terrible crimen para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar que se haga justicia por la vida perdida de Endira Capquequi Garcia.
Comentarios