La congresista de Frente Amplio (FA), Rocio Silva Santisteban, señaló que el presidente Francisco Sagasti, es parte de la población de riesgo y vacunarse en público en cuanto lleguen las dosis contra la COVID-19, con el objetivo de dar el ejemplo como persona de riesgo ante la infección

“Una persona que se tiene que vacunar en público es Francisco Sagasti y nadie le va a decir nada porque él es una persona adulta mayor. Es una persona de riesgo, por lo tanto, tiene todo el derecho de vacunarse y tiene que dar el ejemplo a toda la población”, declaró a Ideeleradio.

Incluso, la vocera alterna del FA dijo que esa sería una “lección pedagógica” para demostrar a las personas que el medicamento de Sinopharm contra el coronavirus no va a producir ninguna alteración en el cuerpo humano, como se precisa en los bulos difundidos.

“A mí me parece eso fundamental, tiene que hacerlo, eso sería una lección pedagógica de que la población tiene que entender que la vacuna no te va a poner un microchip en el cuerpo que va a alterar tu ADN y que vas a terminar con una oreja de burro detrás de la cabeza, es no va a suceder”, sostuvo. Vía:RSA/República.

Comentarios