Continúan las investigaciones al cadáver de Judith Machaca Cauna, Hallada hace unos dias en un pozo de más de 80 metros en territorio de Yarada.

El hallazgo refuerza la teoría de que el cuerpo pudo ser arrojado en una granja ubicada frente al pozo y posteriormente llevado a este para ser sepultado.

Por ello, a las 06:00 horas de este sábado un antropólogo forense llegó al lugar junto con agentes policiales y los abogados de Santiago Paco (principal sospechoso del crimen) y la familia de la víctima para recoger evidencias y realizar una inspección complementaria.

En el predio se encontró un corral con forraje y estiércol seco, plantones de higo y papaya y un trinche para labores agrícolas, el cual fue recogido ya que podría ser compatible con lesiones halladas en uno de los dos cuerpos recuperados del pozo.

CORRAL

A la diligencia también asistió el padre de Santiago Paco, actualmente detenido de forma preliminar y quien indicó que el corral fue construido por él mismo y albergaba hasta hacía poco a cuatro ovejas y una alpaca, las mismas que fueron presuntamente retiradas por vecinos.

Asimismo, se negó a dar información de la ubicación de las habitaciones en la vivienda construida en el terreno sin la presencia de su abogado, quien no asistió a la diligencia por aparentes problemas de salud.

La tarde de ayer, a las 18:00 horas, la familia de Judith Machaca, abogados y autoridades fueron citados para la lectura de los informes de necropsia practicados a los dos cadáveres hallados en la mencionada zona.

RSA/DSF

Comentarios