CasaDestacadoRegional

La Policía Nacional investiga la misteriosa muerte de Luis René Aguilar Arcata, un joven árbitro de vóley de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida

Juliaca | Joven muere en triple choque cuando viajaba desde Arequipa a ver a su enamorada
Perú | Mesa técnica impulsada por el Gobierno es oportunidad para formalización minera, dice IIMP
Juliaca | Vecinos denuncian uso de drones en asalto a vivienda en la Urb. Guadalupe

La Policía Nacional investiga la misteriosa muerte de Luis René Aguilar Arcata, un joven árbitro de vóley de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida la mañana del sábado en las inmediaciones del óvalo «Mi Perú», en la salida hacia Laraqueri, en la ciudad de Puno.

El cadáver fue encontrado al borde de la vía con el rostro cubierto por una casaca y manchas de sangre visibles cerca de la cabeza. La escena levantó sospechas de una posible agresión, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un hecho de violencia.

Aguilar Arcata era miembro acreditado del Colegio Peruano de Árbitros de Vóleibol – Puno. Su fallecimiento ha generado consternación en el ámbito deportivo local, donde familiares y colegas han exigido el pronto esclarecimiento del caso.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y la práctica de la necropsia, procedimiento clave para determinar la causa de muerte. La investigación continúa en curso.

COMENTARIOS