Chucuito | Accidente entre moto lineal y miniván en la comunidad de Huilacaya

CasaDestacadoRegional

Chucuito | Accidente entre moto lineal y miniván en la comunidad de Huilacaya

En la carretera Panamericana Sur, a la altura de la comunidad campesina de Huilacaya, distrito de Zepita, se registró un accidente de tránsito que inv

Azángaro | Policía pierde la vida tras despiste de patrullero en sector Patarani
Puno | “Vocho” impacta contra un poste en la plaza principal de Salcedo
Perú | “El Monstruo” rompe su silencio tras captura y señala corrupción policial

En la carretera Panamericana Sur, a la altura de la comunidad campesina de Huilacaya, distrito de Zepita, se registró un accidente de tránsito que involucró a una moto lineal y una miniván que cubría la ruta Zepita – Desaguadero.

De acuerdo con testigos, la miniván se detuvo para dejar pasajeros en la escuela de la zona, momento en el que el conductor de la moto, aparentemente distraído, no logró frenar a tiempo y se estrelló contra la parte trasera del vehículo. La velocidad a la que circulaba habría impedido que maniobrara para evitar el impacto.

COMENTARIOS