El caso de la desaparición de la joven Jissel T., de 20 años, terminó con un desenlace doloroso. La mañana de este jueves, su cuerpo fue encontrado en
El caso de la desaparición de la joven Jissel T., de 20 años, terminó con un desenlace doloroso. La mañana de este jueves, su cuerpo fue encontrado en las aguas del río Torococha, a la altura del jirón Pumacahua, en Juliaca, generando consternación entre familiares y vecinos.
La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de septiembre, tras haber sido vista por última vez cuando salía de una discoteca en compañía de su ex pareja. Según información policial, ambos abordaron un taxi cuyo recorrido era desconocido.
De acuerdo con las primeras indagaciones del Área de Investigación Criminal de la PNP, la declaración del conductor de ese vehículo resultó clave para ubicar a la víctima. El caso continúa en investigación a cargo del Depincri Juliaca, con el fin de esclarecer las circunstancias de su muerte y deslindar responsabilidades.
RADIO ONLINE
COMENTARIOS