La noche del jueves, un violento ataque conmovió al distrito de San Juan de Lurigancho, donde tres hombres fueron asesinados a balazos frente al disco
La noche del jueves, un violento ataque conmovió al distrito de San Juan de Lurigancho, donde tres hombres fueron asesinados a balazos frente al disco bar Gato Negro, en el concurrido boulevard de Zárate.
El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en la cuadra 2 del jirón Wiracocha, cuando un sicario se acercó a las víctimas —Saúl Ernesto Cayllaga Quispe (42), propietario de los locales Gato Negro y Perú Chela; Humberto Percy Rodríguez Huamán (45), encargado de sonido; y Braulio Víctor Asensios Collados (29), administrador— y les disparó a quemarropa mientras compartían bebidas en la vía pública.
Cayllaga falleció de inmediato, mientras que Rodríguez y Asensios intentaron huir, pero fueron alcanzados por los proyectiles a pocos metros. El atacante escapó a pie hasta un pasaje cercano, donde fue recogido por cómplices a bordo de motocicletas.
Agentes de la Policía Nacional y personal de la Dirincri llegaron al lugar para iniciar las diligencias. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas, ya que el propietario de los locales había sido intervenido en junio del año pasado junto a otras personas por posesión de estupefacientes en el bar Perú Chela. No obstante, las autoridades no descartan que el ataque esté vinculado a disputas por clientela, extorsiones o venganzas.
RADIO ONLINE
COMENTARIOS